“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2012-01-13

Cuentan las auroras...



  Cuentan las auroras de cabellos lechosos y pupilas dormidas, que vieron al son de la luna por el viento mecida, una joven de ojos de estrellas y cabellos musicales, verter una lágrima azul sobre las muertas mejillas de un rostro sin colores. Ese planeta dormido, que fue siendo poco a poco un cementerio sin linos, una carreta vieja de vida extinguida, una canción sin palabras, minas vacías...ese cuerpo celeste que se consume bajo la triste mirada de la amante perdida, la de corazón deslumbrante, que llora y llora con voz de ángel.
 
  Y, cuentan las auroras de  cabellos lechosos y pupilas dormidas, que la dama silenciosa que vela al mundo sin destino, deja sobre su esencia una rosa espacial, señal de un tierno y fatídico amor sin final. 

  Cuentan las auroras de  cabellos lechosos y pupilas dormidas, que el cielo llora con llantos titilantes. Llora el presente, pasado y futuro, del planeta dormido, la Tierra de rosados horizontes. 

video

1 comment:

  1. Cuentan las tímidas auroras del invierno que había una niña que era capaz de entender lo que éstas decían... y lo escribía en un blog.

    Oso polita!

    ReplyDelete