“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2012-05-24

La Historia de Mi Vida

-->
La Historia De Mi Vida


Soy un suspiro de amor que se acuna en el viento. El color de la vida. La historia de mi vida es corta pero dulce, como los buenos momentos.

Soy una mariposa, y la maravillosa experiencia, la única y mejor, comenzó el día d mi nacimiento. Entonces yo era, como las buenas personas, un gusanito latente y lleno de sueños, esperanzas y ternura. Me arrastraba en la incertidumbre,pero no obstante, mi corazón latía desbocadamente cuando veía a mis hermanas mayores alzar el vuelo, alto, my alto. Les perdía a lo lejos, en el dulce cielo, planeando con una gracia y una elegancia indescriptibles. Yo me quedaba en tierra, soñando con que, algún día, mi cuerpo se despegaría del suelo y ardería de belleza flameante.

Y, un día, ocurrió. Llegó el momento tan esperado, y envolví mi cuerpoen una preciosa y suave crisálida.

Desperté de mi letargo de ensueño, y observé con un desencadenado torrente d placr un hermoso par de alas en mi espalda. ¡Sí!

Entonces alcé el vuelo, dejándome arrullar por una inmensa oleada de mágica pasión. Y admiré mi reflejo en las cristalinas aguas de un arroyo, sobrevolé campos de dorado trigo ondulante, y degusté el aroma del mar lejano. Y pronto el fugaz instante de mi vida se apagará, pero mi espíritu volará eternamente, como lo hizo una mariposa que se enterneció una vez por la belleza del mundo.

4 comments:

  1. Hermoso y delicado como el vuelo mismo de la mariposa

    ReplyDelete
  2. Muy, muy bonito...Vuela, preciosa, tan alto como puedas y cuéntanoslo.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. nik ere zure egalaren puxka bat izan nahi det.....

    ReplyDelete