“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2012-05-09


Me gusta... :)
No me gusta... :(

Me gusta el chocolate caliente cuando nieva, pasear por la aterciopelada playa con los pies descalzos, dibujar caritas sonrientes en cualquier lugar, y acurrucarme entre las sábanas escuchando la lluvia. Me gusta soñar despierta, aprenderme canciones de memoria y la luna en el sosticio de verano. Me gustan los arcoíris de tus ojos cuando llueven y brillan de felicidad, escuchar a tope canciones que no entiendo, recordar los felices momentos de la infancia y volverme loca de vez en cuando. Me gusta estar con mis amigas los sábados, ver programas de humor en la tele, y reencontrarme con la gente que quiero después de vacaciones. Me gustan los niños pequeños, las montañas rusas más trepidantes, no poder parar de reírme y olvidarme de todo por un instante. Me gustan las películas de amor, las de terror, y las tonterías que te hacen gracia solo cuando estás con tus amigas.





No me gustan los chicles que se pegan a las suelas de los zapatos, el algodón que me da dentera ni las bromas de mal gusto. No me gusta el calor empalagoso, la coliflor y esa sonrisa falsa que algunos ponen cuando van a sacarse una foto. No me gusta la arena en los zapatos, la gente irascible y de mal genio, el polvo que me hace estornudar, que la gente se confunda con mi apellido, los sitios llenos de personas, el pelo grasiento, los baños de Francia, estar sin hacer nada, los días húmedos y lluviosos en los que lo único que te apetece es quedarte en la cama y el brócoli. No me gustan las sillas sucias de plástico, el olor a cigarro y la creencia de que el baile no es un deporte. No me gusta que las personas que me importan se enfaden conmigo ni las despedidas tristes.

9 comments:

  1. Me gustan las entradas como esta; las que me hablan de las cosas de todos los días, las que están escritas a "colores", las que destilan ternura, las que me hacen sonreír; aquellas en las que te imagino risueña, feliz y haciendo gala de un rescoldo de infancia prendido en la luz de tus pupilas...Un beso.

    ReplyDelete
  2. A mí también me gusta mucho esta entrada, y me gusta el comentario de Marilis, y que sigas escribiendo, y que digas las cosas de forma tan sencilla y tan limpia.

    Leerte siempre es un placer.

    ReplyDelete
  3. A mí me gusta saber que hay personas tan cultas y buenas que leen las líneas de mi pequeño rincón literario, y me gusta sonreir frente a la pantalla al encontrar sus valiosas y maravillosas palabras de ánimo.
    Gracias.

    ReplyDelete
  4. No hay de qué, el placer es de los que podemos leer lo que tú escribes.

    ReplyDelete
  5. Bella entrada y es bueno saber qué nos gusta y qué no y decirlo para que lo sepan los que nos rodean.

    Saludos

    ReplyDelete
  6. En 1ºD (2012-2013), nos ha gustado mucho tu redacción. Gracias.

    ReplyDelete
  7. Gracias a vosotros por leerla(:

    ReplyDelete
  8. zoragarria benetan, irakurtzea baiezkoa eta ezezkoa...¿ez zaizu aza-lorea gustatzen? muxus amoña Mentxu

    ReplyDelete