“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2012-05-17



                          Muñeca de Porcelana




     Soy una muñeca atrapada en una vida de hielo y plata.

   Mi dueña es Felicity, una niña que existe entre relucientes diamantes, terciopelos azules y espejos dorados.

  Una tiara de perlas decora mi semblante perdido, como mi suave vestido de seda y un bello lazo en mi espalda.

   Tengo la piel de porcelana lunar, y un cabello meloso y ondulado. Mis ojos son grandes, de un chispeante verde lleno de pasión, como los inmensos mares de furiosa hierba esmeralda.

   Mis labios son tiernos pétalos en prosa, y mis mejillas rosadas luciérnagas de aurora. Soy una frágil silueta de amor en tu infancia, pero en mi interior se esconde un dulce corazoncito que llora en la melancolía de las sombras.

Tik-tak, tiembla el reloj de cristal. Tik-tak, muere el día y nace la noche. Tik-tak, se sume el palacio en silencio inmortal, sueño eterno.


1 comment:

  1. Eso es, sigue buscando nuevos puntos de vista, nuevas formas expresivas. ¡Muy bien!

    ReplyDelete