“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2012-11-21

Para ti

  "Hoy me he despertado a tu lado y me sentí princesa, pero las cosas cambian...¡y de qué manera!

  No me odies por ello pero he visto las estrellas reflejadas en el mar, tan lejos, tan cerca. Y el viento apasionado me ha acariciado el pelo y me ha dicho que vuele más alto. Sé que te estoy haciendo daño, pero quiero que sepas que no cambiaré, que seguiré dibujando corazones en la arena, arrancando flores, manchándome los labios con helado de chocolate, inventándome palabras y fingiendo que existen, cantando fatal en la ducha, escribiéndome poesía en el ombligo, sonriendo a los caracoles, hablando sola por la calle con el teléfono apagado y riéndome a carcajadas como a ti te gusta, a mi manera. Porque llevaré conmigo en una mochila todo lo que hemos vivido, sin tristeza, porque lo bueno no termina, simplemente cambia de forma. 


  Sólo eso, que un placer haber coincidido contigo en esta vida, que te llevaré siempre conmigo, y que te dejo las canciones que cantábamos juntos en verano cogidos de la mano, para que nuestras voces vuelvan a sonar una vez más. Quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar. No sé donde estaré ahora, mientras lees esto, pero te aseguro que muy lejos. Quiero empezar de cero, comerme el mundo y pintar el universo con mis colores. 

  Cada noche pensaré en ti al cerrar los párpados. 

  Un beso:)"


 

2 comments:

  1. Ojala todas las despedidas fueran así de preciosas!

    ReplyDelete
  2. ¿Y la otra persona? ¿Cómo lo vive la otra parte?

    ¿Te atreves con ese ejercicio literario?

    ReplyDelete