“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2012-12-17

Carta a Santa Claus

  Querido Papa Noel:
 
  Hace unos años te pedí una muñeca, rubia, delgada, con mucha ropa y una mansión rosa con jacuzzi…Y me la trajiste porque me porté bien. Pues bien, esa muñeca ahora está olvidada entre tres Kens en un rincón oscuro, lleno de polvo y juguetes viejos. 

  Lo que quiero decirte es que he cambiado de opinión, ahora no quiero acabar como una barbie de sonrisa de molde, los estereotipos están sobrevalorados. Sólo quiero seguir saliendo fatal en las fotos, estar sola de vez en cuando, parecer una estúpida haciendo playback al escuchar una canción que me gusta, comer tanto turrón por navidades que después me duela la tripa, soñar despierta y luego reírme de las tonterías que una hace cuando cree que no hay nadie alrededor, mantener conversaciones tontísimas con otra persona aburrida, querer a alguien en secreto…En fin, cosas que hacen que valga la pena despertar. Porque, ¿quién quiere ser perfecto pudiendo ser mejor? Seguro que faltan muchas locuras por hacer antes de decir “así soy yo, ¿y qué?”.

  El regalo más especial es un espejo para mirarte y sonreír al reconocer la felicidad. 

3 comments:

  1. Pues sí, como dices los estereotipos están sobrevalorados: ¡conviene huir de ellos! Y conviene hacer todas esas cosas que tú dices, y muchas más de ese estilo...y transitar, y mirarse luego al espejo y sentirse, moderadamente, feliz...Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta frase: "¿quién quiere ser perfecto pudiendo ser mejor?" Es genial.

    ReplyDelete
  3. Verdaderamente genial!!!!! como tu!!!!

    ReplyDelete