“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2013-04-19

Derecho a equivocarse



  Tropezar en la vida con  personas especiales, tú, el destino y la noche, jugando con las estrellas a ser un error hermoso.

  No importa cómo, ni por qué, pero hay cosas que suceden y te hacen ser quien eres. Quizás pudo ser de otra manera, puede que ni siquiera cambiara la suerte, pero yo me declaro culpable del pasado y el presente, y en el futuro no dudo que seguiré siendo imperfecta, un error, un desastre. Pero si hubiera nacido para ser perfecta mi vida no tendría sentido, ni camino, ni meta. Ahora sé cual es mi cometido, cometer todos los errores que pueda, el primero mi sonrisa, y enmendarlos con errores más bonitos, como la tuya.


1 comment:

  1. txikiak geranean..txikiak bainan aunditzen eta aunditzen ari zara.....bizitza orrelakoa da, muxu aundi bat

    ReplyDelete