“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2013-06-24

La caja de mis recuerdos



  En la caja de mis recuerdos, bajo el armario del maquillaje, hay siete cosas.

  Una de ellas es un dibujo. Un dibujo sombreado con pinturas de cera, en el que una chica cumple su sueño sin miedo, sin prejuicios, sin complejos, únicamente por ella misma. Sus ojos atraviesan el mundo, su sonrisa irradia colores y su firma es la de la ilusión. 

  La segunda, un perfume. No os confundáis, no es un perfume cualquiera, compuesto por alcohol y alguna fragancia exótica, es un frasco lleno de agua y muchos, muchos recuerdos, embotados en un aroma que al embriagarme con él me traslado al pasado y una lágrima recorre la sonrisa sembrada por el mismo olor. 

  También hay un espejo, un fiel amigo, el más sincero, que muestra las cosas tal y como son. Es el único que sabe como soy realmente. Mucha gente teme al espejo, pero si tienes valor para enfrentarte a él y aceptar lo que ves con una sonrisa, ese será el momento en el que aprendas a convivir contigo mismo. 

  No puedo olvidarme del libro en blanco, con pétalos de rosa entre las suaves páginas. Únicamente, tiene escrito el título, que dice "vida". 

  Por último, guardo es esa caja una canción, mi canción. Porque la canción que acompaña mis días será lo único que no cambiará el tiempo, y seguirá sonando para siempre dentro de mí, dándome fuerzas para ser valiente y recordarme que me debo ser feliz y luchar por mi futuro, por muchos obstáculos que se me pongan por delante

.

2 comments:

  1. Me pregunto cuáles pueden ser los otros dos objetos.

    Más que los objetos explícitos y cuyo significado nos revelas, me atrae el juego del ocultamiento y el magnetismo de lo no enunciado. ¡Bravo!

    ReplyDelete
  2. !hori da!...beti aurrera begiratzen, eta indarrarekin...muxus

    ReplyDelete