“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2013-09-07

El cuento de los sueños



  No necesito una corona para ser princesa. No necesito un príncipe para ser princesa. No necesito el mejor vestido para ser princesa. ¿Y eso por qué? Porque me tengo a mí misma y eso es suficiente. Una princesa solamente necesita una princesa para serlo. Lo demás, banalidades de este extraño mundo. 

  Bailaré bajo el cielo estrellado con una escoba y seré feliz, sin darle importancia a los sapos deseosos de un beso, ¡que esperen! Aprenderé a volar entre las cascadas de los sauces, rodeada de luciérnagas que me hagan cosquillas en los pies. Me bañaré en el mar de caramelo al atardecer, sintiéndome sirena, y verteré lágrimas sinceras sobre las rizadas olas que se lleven mi tristeza. Estaré triste, veré pasar las nubes colgando de un árbol y encenderé sonrisas cuando se apaguen, creando un arcoiris con mi llanto. Y, cada noche, cuando se me cierren los párpados mecidos por mi suspiro, pensaré en esa sonrisa que enamora al mismísimo tiempo. Soñaré despierta y también dormida con el cuento que no acaba comiendo perdices, sino viviendo los sueños y que dejen de serlo. 

1 comment: