“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2017-04-04



  "¿En qué piensas?". Es una voz que está demasiado cerca para escucharla con claridad. Ni siquiera hago el amago de buscarla, simplemente dejo que rompa en mí, que se transforme en niebla. Pero su aroma a sal se enreda en mis distantes pupilas. ¿Que en qué pienso? Es como preguntar en qué respiro. 

  "¿Sabes quién soy?". Persistente voz. De tus sonidos cuelgan anclas. Te empeñas en enraizarte, y te perderás en tu propia espiral. Todos somos extraños, y nos cruzaremos con nosotros mismos sin reconocernos, y nos enamoraremos de algún antiguo yo. No intentes recordarte, tal vez sea la única forma de decirte "hola". 

  "¿Que ocurrirá si no despertamos?". Para estar dormido tendrías que existir. Y no hay forma de saberlo, amigo. Tú, yo, la nada. Saber que somos no sería sino una forma de ponerlo en duda. Y todo, absolutamente todo es maravillosamente cuestionable. Un solo pensamiento puede derribar cualquier mundo en un instante. Y, ese pensamiento, es tan incierto como quieras creerlo.  Entonces, ¿cómo sabrás que formulaste esta pregunta? ¿Qué sentido tiene mirar sin ver, en lugar de ver y no mirar? ¿En qué piensas?




No comments:

Post a Comment