All that we see or seem

Is but a dream within a dream.”


2014-01-04

Cierro los ojos y sonrío


 
  Cierro la puerta con llave. Un tintineo. Aspiro fuerte para conseguir almacenar en mis pulmones el olor a canela. Cascabeles mecidos por suspiros amarillos. Saludo a todo el mundo con la nariz roja aún. Está cerca. Lo noto. Me desprendo del abrigo y froto mis manos entumecidas por el frío. Noto su azul pálido, sus dorados, sus colores vivos, latentes. Tiro por ahí las botas y meto rápidamente los calcetines en las zapatillas de casa. Percibo su dulce aroma, cálido. Su sabor frío y ardiente atravesando mi garganta. Me inunda una marea de abrazos y besos en la mejilla. Un cosquilleo recorre cada poro de mi piel. Llega a mis manos una deliciosa taza de chocolate caliente.  Está ahí, casi lo toco con la yema de los dedos. Y, sin embargo, siento su aterciopelado tacto. Me siento en el sofá rodeada de gente y miro cómo nieva al otro lado de la ventana. Degusto cada nota de ese susurro embriagador que se me hace tan familiar. Cierro los ojos y sonrío. Adoro la Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario