“The reason birds can fly and we can't is simply that they have perfect faith,

for to have faith is to have wings.”

Peter Pan, J.M. Barrie


2014-11-05

Explosión

Fire on the sky
 

Millones de historias corren por mi mente. Oigo voces lejanas que me hablan, ríen, lloran y callan. Pero, ante todo, oigo el feroz retumbar de mi pulso, ese reloj que marca el tiempo detenido.


 Cada partícula de mi cuerpo vibra y chispea, a la espera de una descarga eléctrica inminente. Las palabras ya no sirven, se distorsionan en el aire. ¿Quién dijo aquello de “borrón y cuenta nueva”?


Untitled
 La lombriz se arrastra y pide perdón, pero ya es tarde. Todas las esperas, las promesas rotas, las mentiras y las lágrimas pesan más que sus palabras vacías. Sé que es la única opción, y sin embargo en el fondo lo único que deseo es olvidar y creer que un nuevo comienzo es posible. Pero entonces recuerdo aquel día en el que deseé que el mundo se quebrara, aquel primer día de muchos. No hay nada peor que renunciar a aquello que te hizo renunciar a todo.


 Por un diminuto instante imagino qué pasaría si fingiera que todo está bien. Es una locura, todos piensan que es mejor así, que debo pensar en mí… Sin embargo, siento una fuerte necesidad de echarlo todo por la borda y que me de igual. Realmente, me es indiferente hacerme daño una vez más.


Untitled  ¡No! No puedo hacerlo. No esta vez. Debo ser fuerte y tener conciencia de que esto es lo mejor. Debo recordar todo el sufrimiento provocado, el ardiente dolor y la impotencia de no ser correspondido, de haber sido utilizado tantas y tantas veces. Revivo cada golpe, cada traición y cada lágrima arrancada, y un ácido calor florece en mis mejillas. Mi sangre hierve y borbotea, y mis uñas se clavan en mis puños cerrados.

 El temblor se apodera de mi cuerpo. Llamaradas de ira prenden mi piel, y el humo se enreda a mi alrededor. Oigo sus absurdas explicaciones a través de una película de pólvora, y mis gritos se abren paso en sus mentiras al mismo tiempo que todo salta por los aires en una explosión demasiado tiempo contenida.


*Stressed*




No comments:

Post a Comment