All that we see or seem

Is but a dream within a dream.”


2014-11-12

Universe





   Al son de los laúdes veo pasar las estrellas. Noche tras noche, escuchando dulces cuentos de maleficios y dragones, que al despuntar el alba parecen demasiado lejanos.

pain - image
  En mis ojos brillan delirios nocturnos, y me pregunto si la luna se ríe de mis pies en la tierra. Son tan mágicos los cantos abrazados por la dorada hoguera, que en los bosques azules de las montañas veo escamas y alas. Miento, las busco.

Lilith of moon
  No tengo doncella de ojos de zafiro ni mapa del tesoro, pero sí tengo  pluma y tintero, y ambos me sobran para escribir lo que no veo. Qué intrincada es la mente, qué altas son tus torres...

  La corona descansa polvorienta en el plateado fondo de la más oscura laguna, custodiada por sirenas, y mi pensamiento vuela a sus perdidos destellos, allá en el cielo.  Recuerdo el perfume de la poción del olvido.

  No estoy loca, soy la pionera de una ciudad en ruinas al otro lado del cristal de Alicia. Ella sólo ve su reflejo, yo veo escaleras de marfil que atraviesan las nubes e imaginan. 

  Felices despertares.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario